lunes, 17 de septiembre de 2012

La declamasion y las actividades del colegio

Hola amigos, mi Blog contiene algunas de las actividades de todo el año

Ponganse las pilas porque ya vamos para las vacasiones
 
la Kermes
Kermés o kermesse (del neerlandés kerkmis, kerk iglesia y mis misa, festival de iglesia) es el nombre que se da en España y otros países a fiestas, mayormente barriales o de vecindario, con puestos de juegos de destreza, juegos infantiles, puestos de comida y bebida, sorteos, y números artísticos.
En muchos sitios del mundo es un recurso habitualmente utilizado en las escuelas e iglesias para recaudar fondos a favor de distintas causas o proyectos benéficos, artísticos o de acción social.
También se usa la forma original francesa kermesse. En alemán se usa las formas Kirmes, Kermes, Kermese.
Es cuando celebramos todos en familia en el colegio pero lastimosamente hay que pagar Q2.00 o Q3.00.
 
El dia del Maestro

El Día del Maestro es una festividad en la que se celebra a los maestros, catedráticos y profesores. En el caso de América, la Conferencia Interamericana de Educación (celebrada en Panamá en 1943) recomendó celebrar el Día Panamericano del Maestro el 11 de septiembre (fallecimiento del educador y presidente argentino Domingo Faustino Sarmiento).
Es cuando los maestros tiran los libros de estudio y por fin se divierten.

 
El dia del Niño
El Día del Niño o Día Universal del Niño y Niña es un día consagrado a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo y destinado a actividades para la promoción del bienestar de los derechos de los niños del mundo.[1]
En 1954, la Asamblea General de las Naciones Unidas recomendó que se instituyera en todos los países un Día Universal del Niño y sugirió a los gobiernos estatales que celebraran dicho Día, en la fecha que cada uno de ellos estimara conveniente.[2] La ONU celebra dicho día el 20 de noviembre, en conmemoración a la aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y de la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989.[3]
Es cuando los niños hacen mas relajo del normal.

El dia de la Independencia
Independence Day (conocida como Día de la independencia en Hispanoamérica o Independence Day en España) es una película de Ciencia ficción y acción de 1996 acerca de una invasión alienígena a la Tierra el día 2 de julio, y la victoria de la humanidad el 4 de julio, día de la independencia de los Estados Unidos. Fue dirigida por Roland Emmerich quien coescribió el guion con el productor Dean Devlin.
Es la 30ª de las películas más taquilleras de todos los tiempos, pero fue la más taquillera durante su estreno, ganó un Premio Óscar en la categoría de Mejores Efectos Visuales así como un Saturn a la mejor película de ciencia ficción de 1996.
Parte de la lucha entre Will Smith y los extraterrestres ocurre en el Cañón del Colorado, en EE.UU.
En 2012, 20th Century Fox ha confirmado su reestreno en 3D para el año 2013.[
Es cuando hacemos un bien a Guatemala o Guatemaya que me gusta decir asi.

y eso es todo, ¡adios!
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario